Fútbol

Andone ficha por el Brighton tras dos temporadas en el Deportivo

El Deportivo de la Coruña y el Brighton, equipo de la Premier League, han llegado a un acuerdo este viernes por el traspaso del futbolista rumano Florin Andone tras dos temporadas en el conjunto gallego.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

"El Deportivo y el Brighton & Hove Albion han llegado hoy a un acuerdo para el traspaso de Florin Andone a las gaviotas de Brighton", apuntó el cuadro deportivista a través de un comunicado en su página web.

Con esta operación concluye, tras dos temporadas, la relación entre el delantero internacional rumano y el Dépor, con el que disputó 69 partidos oficiales entre LaLiga y la Copa del Rey, jugando un total de 4.655 minutos. El ariete anotó 18 goles y dio 6 asistencias.

"El Real Club Deportivo quiere agradecer muy sinceramente a Florin su entrega, sacrificio y trabajo durante estos casi dos años defendiendo nuestros colores, deseándole la mayor de las suertes en su inmediato futuro profesional en tierras inglesas, y en el resto de su trayectoria deportiva y personal", sentenció el club blanquiazul.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin