Fútbol

Movistar Inter toma ventaja en semifinales tras golear al Jaén Paraíso Interior

Movistar Inter consiguió el primer punto en las semifinales del 'play-off' de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tras golear al Jaén Paraíso Interior en el choque inicial de la serie gracias a los tantos de Ortiz y Taffy, que firmaron un doblete, y de Elisandro y Ricardinho, que completaron la fiesta en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El vigente campeón de Liga confirmó su favoritismo al pasar por encima del Jaén. Desde el comienzo, el equipo dirigido por Jesús Velasco salió a dominar y encontró muy pronto ventaja en el marcador con un disparo de Ortiz. El capitán allanó la empresa para minimizar las opciones de su rival.

Acto seguido, Bruno Taffy -en apenas dos minutos- dejó muy tocados a los andaluces con un doblete que sentenciaba el encuentro pese al empeño de Carlitos, que recortó distancias desde el doble penalti. El Inter reaccionó con el 4-1, obra de Elissandro, y despejó cualquier opción para su oponente. Ortiz y Ricardinho, en los minutos finales, hundieron a un Jaén que apostó por el 'portero-jugador'.

De esta forma, Inter se queda a una sola victoria de regresar a la final y se desquita de la derrota cosechada ante los jiennenses en la pasada final de Copa de España. Aunque la revancha completa podría llegar este lunes en Granada, que acogerá el segundo encuentro ante la imposibilidad de hacerlo en La Salobreja. En caso de triunfo amarillo, el tercer y definitivo encuentro se disputaría el viernes 1 de junio.

--RESULTADOS SEMIFINALES (1º partido).

-Viernes.

Movistar Inter - Jaén Paraíso Interior 6-1.

-Sábado.

FC Barcelona Lassa - ElPozo Murcia 13.15/Teledeporte.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin