Buscar

Florentino Pérez alienta a Zidane y su plantilla antes de la final

EFE
26/05/2018 - 18:55

Kiev, 26 may (EFE).- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudió este sábado al Opera Hotel, el 'cuartel general' de su equipo en Kiev, para alentar a Zinedine Zidane y todos sus jugadores antes de la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

El presidente del Real Madrid estuvo cerca de su plantilla, como suele ser habitual antes de las grandes citas, y animó a sus futbolistas en la que búsqueda de la decimotercera Copa de Europa, que sería la tercera consecutiva para el madridismo.

Florentino Pérez dialogó unos minutos con el técnico Zinedine Zidane y saludó en un ambiente distendido a los jugadores antes de marcharse a la comida oficial. Acudió al hotel junto al director general del club, José Ángel Sánchez, y estuvo cerca de media hora, en un momento en el que los jugadores se dirigían a realizar un trabajo de reactivación.

Tras el tiempo para el descanso y la merienda, los jugadores acudirán a la última charla táctica de Zidane, en la que comunicará el equipo titular a su plantilla y los descartados para la final.

Será el momento en el que conocerán si finalmente Gareth Bale es titular o suplente, antes de partir en el autobús oficial rumbo al Olímpico de Kiev.