Kiev, 26 may (EFE).- Los jugadores del Real Madrid llegaron en el autobús oficial del club al Estadio Olímpico de Kiev, donde se enfrentarán a partir de las 18:45 hora GMT al Liverpool, tras escuchar en el Opera Hotel la última charla de Zinedine Zidane y conocer el once inicial.
Vestidos con el traje oficial y tras la merienda, los jugadores del Real Madrid accedieron a la sala del hotel donde Zidane les dio las últimas consignas tácticas y les comunicó los convocados y el equipo titular.
A las 20:00 hora local los jugadores madridistas fueron saliendo del Opera Hotel uno a uno ante gran expectación, con cerca de 800 seguidores gritando en las puertas.
El portugués Cristiano Ronaldo, con traje gris y zapatillas blancas, seguido del galés Gareth Bale, fueron los últimos jugadores en subirse al autobús con rostros serios.
Cristiano saludó a los aficionados y tras él, por la puerta delantera, subió Zinedine Zidane, tras despedirse del presidente Florentino Pérez, que regresó al hotel de concentración para desear suerte por última vez a sus futbolistas.
El Real Madrid llegó al estadio una hora y 32 minutos antes del comienzo del partido en el que buscará la conquista de su decimotercera Copa de Europa.
Relacionados
- Critican a alcaldesa San Juan por "doble discurso" por fines laborales
- El PSOE y UGT critican que la prisión de Alhaurín de la Torre está "masificada" y el CIS de Málaga, "saturado"
- Del Busto dice que cesará al director de Silicosis mientras que IU y Podemos critican la gestión del Instituto
- Pitingo: "Me encanta estar en las mentes de quienes me critican aunque yo no sepa quienes son ellos"
- Padres del 'Sor Ángela' critican que la Junta "no dé opciones de negociación" y continuarán con movilizaciones