Buscar

Florentino Pérez: "Zidane ha trabajado desde la humildad y es el mejor del mundo"

EFE
27/05/2018 - 19:07

Madrid, 27 may (EFE).- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo este domingo, durante la visita del equipo a la Catedral de la Almudena para ofrecer la Liga de Campeones a la patrona de la ciudad, que Zinedine Zidane es el mejor entrenador del mundo después de trabajar "desde la humildad" durante mucho tiempo.

El máximo mandatario del club blanco encabezó la expedición madridista en la primera visita de las cinco que hará para ofrecer la decimotercera Liga de Campeones que consiguió en Kiev tras ganar al Liverpool (3-1).

Pérez, recibido en la Catedral de la Almudena por monseñor Jesús Vidal, obispo auxiliar de Madrid, dio un discurso en el que alabó a su entrenador y valoró positivamente la tercera Liga de Campeones consecutiva que consiguió el equipo blanco.

"Anoche conseguimos la decimotercera en Kiev y el pasado domingo la décima de baloncesto en Belgrado. Nunca antes en la historia se había logrado que dos secciones de un club conquistaran las dos copas de Europa. Este imparable Real madrid es consciente de que tiene que destinar su fuerza a los que más lo necesitan, especialmente a los niños, como hace la Fundación. Aquí renovamos esa idea", destacó.

"Este Real Madrid es una gran familia en la que los valores prevalecen. Zidane ha trabajado siempre desde la humildad para convertirse en el mejor del mundo. Sabemos lo que representa el club para millones de personas y sabemos de la responsabilidad. Nos muestran el camino a seguir", agregó.

El presidente madridista declaró que el nuevo título es fruto de la unión, el compañerismo y el trabajo de la plantilla.

"Los jugadores han vuelto a demostrar que con el espíritu de equipo y con su permanente afán de superación se puede conseguir lo que muchos consideran imposible, tres "Champions" consecutivas", concluyó.