Fútbol

Carvajal se incorpora a la concentración de la selección pese a su lesión muscular

El futbolista del Real Madrid Dani Carvajal se incorporará esta tarde a la concentración de la selección española de cara al Mundial de Rusia para "iniciar el proceso de recuperación" después de confirmarse una lesión muscular producida durante la final de la Liga de Campeones.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

"El lateral de la selección y del Real Madrid, Dani Carvajal, se incorporará en la tarde de este 28 de mayo a la concentración del equipo nacional a partir de las 18.30 horas para iniciar el proceso de recuperación de la lesión sufrida el pasado sábado", señaló la selección española en un comunicado.

En ese encuentro frente al Liverpool, el lateral derecho se retiró entre lágrimas en el minuto 37, consciente de los dolores en su muslo derecho que le podrían dejar sin ir a Rusia. Tras las pruebas realizadas por el Real Madrid, la selección española no reveló la gravedad de la lesión, aunque confía en que Carvajal llegue a tiempo.

De esta manera, el de Leganés tratará de recuperarse ayudado por los servicios médicos de 'La Roja', quienes aseguraron tener un "estrecho contacto" con sus homólogos en el club blanco, antes del debut de España ante Portugal el 15 de junio.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin