Fútbol

¿Cuántas Champions tienen los actuales jugadores del Real Madrid?

  • Gento sigue siendo el que más Copas de Europa tiene con seis
Imagen: Reuters

El Real Madrid de Zinedine Zidane ha hecho historia al proclamarse campeón de la Champions League por tercera vez consecutiva. Los blancos están marcando una época muy parecida a la que el club consiguió con Di Stéfano y compañía en los años 50.

La Champions League es uno de los trofeos más difíciles de ganar. Y si no que se lo digan a jugadores de la talla de Maradona, Ronaldo, Totti, Ballack, Van Nistelrooy o Nedved, que nunca levantarán la 'Orejona'. De los jugadores actuales destacan nombres como Buffon, Ibrahimovic, Griezmann, Higuaín, Agüero, David Silva, Lewandowski o Falcao.

En cambio, la mayoría de los jugadores del Real Madrid ya han conquistado dos, tres y hasta cuatro veces la Copa de Europa. Y muy pocos pueden decir esto. Gento es el número uno en este apartado con seis Copas de Europa. Con cinco, Cristiano Ronaldo, Maldini, Costacurta y gran parte de los jugadores que formaron la primera gran época del Real Madrid (Di Stéfano, Rial, Alonso, Santiesteban, Marquitos, Rafael Lesmes, José María Zárraga).

Con cuatro aparecen nombres ilustres como Piqué, Seedorf, Phil Neal, Messi, Iniesta o algunos de los madridistas de los años 50 (Santamaría, Enrique Mateos e Iglesias). A este elenco se han incorporado los madridistas Sergio Ramos, Varane, Carvajal, Nacho, Marcelo, Casemiro, Modric, Benzema, Bale e Isco.

De los madridistas restantes, quedan con tres Champions: Casilla, Lucas Vázquez, Keylor Navas, Kroos y Kovacic. Con dos está Asensio y con una Vallejo, Ceballos, Theo, Mayoral, Llorente y Luca Zidane.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

.
A Favor
En Contra

Perdón, pero creo que al no haber jugado nada Luca Zidane en toda la Champions no le cuenta la Champions en su palmarés.

Puntuación 1
#1