Fútbol

Los tres motivos de Cristiano Ronaldo para mostrar su enfado tras la final de Champions

  • Cristiano pide más estatus, implicación en el tema fiscal y seguir siendo el referente
Cristiano Ronaldo en Kiev. Imagen: EFE

Cristiano Ronaldo siempre es protagonista. Ya sea por sus actuaciones dentro del terreno de juego como fuera de él, el astro portugués se lleva todos los focos, como le ocurrió tras la final de la Champions League 2018. No marcó, no asistió, ni participó en ningún gol, pero aún así el '7' blanco llenó las portadas al día siguiente con un discurso que sonó a despedida.

"Fue muy bonito estar en el Real Madrid", fue la 'bomba' que soltó Cristiano Ronaldo sobre el césped del Olímpico de Kiev tras conquistar el Real Madrid la Decimotercera y tercera de manera consecutiva. "Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", señaló el portugués en declaraciones a BeIN Sports.

Un discurso que nadie esperó e incluso llegó a sufrir un toque por parte de sus compañeros. Según cuenta ABC, el portugués tuvo varios motivos para soltar esas polémicas declaraciones, que tenía preparadas, aunque él mismo reconoció que se equivocó en "el momento".

El primero no es otro que su estatus económico. El portugués, campeón del último The Best y Balón de Oro, no entiende como puede cobrar tan 'solo' 21 millones de euros cuando el salario de Neymar está en 36 y el de Messi en 46. En estos momentos, el portugués tiene 33 años, por los 30 del argentino y los 26 del brasileño.

Al portugués también le molesta la presión fiscal que soporta. Por mucho que el Real Madrid no tenga nada que ver, Cristiano entiende que el club tendría que estar más implicado en este caso. En tercer lugar, Neymar. Los intentos del club en fichar al crack brasileño no han gustado a un Cristiano que se siente segundo plato. Las declaraciones de Florentino diciendo que Neymar sería Balón de Oro en el Madrid tampoco gustaron al '7' blanco.

Lo que parece claro, y más viendo la celebración de la Champions en el Santiago Bernabéu, que Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez se sentarán antes o después del Mundial para solucionar un tema que tiene en vilo al madridismo.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Facebook
Axyz Bxzy
A Favor
En Contra

Vamos, que es el mayor de los tres, pero el más infantil. Ahora hay que ayudarle con Hacienda, se enfada porque cobra menos que Messi. Declara que se va, cuando ha sido nulo en el partido de la final, oscurece a todo un gentleman como Bale, y sigue llorando. Cristiano gestiona sus ingresos por publicidad, Messi los tiene gestionados por el Braí§a. Ahí­ está la diferencia... y en haber madurado a tiempo, cosa que a Cristiano aíºn le falta, pese a su edad.

Puntuación 46
#1
Patxi
A Favor
En Contra

Estos son los tres motivos reales por los que Cristiano mostró su enfado al terminar la final de Kiev

1,- que no metió ningíºn gol

2,- que Bale metió el golazo que será el icono de esta copa en el mundo

3,- que Bale ademas hizo doblete y todos los focos apuntaban a Bale.

Puntuación 28
#2
abel
A Favor
En Contra

es decir que tiene un problema de los corrientes.Tengo que hablar con mi jefe,yo también necesito llegar a los 46 euros de messi!!!!

Puntuación 13
#3
jose
A Favor
En Contra

No se porque estas noticias , sensacionalistas , Crisyano tiene contrato .....Clausula 1000 kilos de euros... pasen por caja , quien tiene la sarten por el mango ,.. dicho esto el clud le subira el sueldo a 35 millones incluido variables ,... En cuanto a Bake instranferible ni 227 millones , vendiio todas sus camistas agotadas ,, Florentino de esto no sabias menos mal y Adidas preparate 200kilos y si no a Nike tu mismo

Puntuación 4
#4
Alfonso
A Favor
En Contra

Cristiano es el ser más ignorante del mundo del fíºtbol. El más envidioso, el menos humilde el peor compañero para su equipo. ¿ porqué le piden que se quede?... que se vaya con viento fresco de una vez y deje de crear problemas amenazando siempre. Ojalá consigan deshacerse de una pesadilla como es tener que andar con pañitos calientes con un tipo tan desagradecido. ¡¡Que se vaya!!

Puntuación 14
#5
Alfonso
A Favor
En Contra

Ya mandé mi comentario pero como digo las verdades sobre el mameluco de Cristiano Ronaldo, no me lo publican. Repito, que se vaya de una vez semejante envidioso, prepotente e ignorante además de HUMILDE.

Puntuación 11
#6
pablito
A Favor
En Contra

Yo creí­a que eran:

1. envidia a lo que cobran otros

2. envidia al partido que hicieron otros

3. envidia al culito de otros (ay, omá!)

Puntuación 10
#7
pablito
A Favor
En Contra

ah, y un 4º de propina, que no le amnistí­en como a los del PP con los que Floren tiene tanta mano

Puntuación 7
#8
jss
A Favor
En Contra

Antimadridistas

a chupar todo el nabo

hasta el final,

vamos Real

Puntuación -6
#9
Hacienda somos todos
A Favor
En Contra

Me da igual los motivos de las rabietas de este niñato, que pague lo que le debe a Hacienda ya, y si quiere el 9# que le ayude a pagar si quiere ya que tanto lo defiende.

Puntuación 3
#10