Fútbol

Machín admite su fichaje con el Sevilla en un mensaje a los jugadores del Girona

Sevilla/Gerona, 28 may (EFE).- El técnico soriano Pablo Machín, entrenador del Girona durante las últimas cuatro temporadas, desveló su fichaje por el Sevilla en un mensaje que dirigió a los jugadores del equipo gerundense.

El texto lo publicó la web del rotativo barcelonés 'Mundo Deportivo' antes de que ambos clubes (Sevilla y Girona) se hayan pronunciado oficialmente al respecto.

"Se acabaron los rumores y llegó la confirmación: me voy al Sevilla", escribió Machín, a quien le quedaba un año de contrato con el club de Gerona, y añadió que le "hubiera gustado" dar "un fortísimo abrazo y agradecer sinceramente todo" lo que la plantilla le ha "aportado, desde el primero al último".

"Desde el que más al que menos ha jugado, todos habéis sido importantes y todos me habéis ayudado a ser mejor y a conseguir que clubes como el Sevilla se fijen en mí. Seguro que la buena marcha del equipo también os ha hecho más valorados a todos", subrayó el técnico soriano en el mensaje.

Machín considera "un honor y un orgullo" haber dirigido al Girona, al que ascendió por primera vez en su historia a Primera División, y se marcha para firmar, según informaron fuentes de la negociación, un contrato con el Sevilla para las dos próximas temporadas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin