Fútbol

Movistar Inter logra el pase a su quinta final consecutiva

Movistar Inter ha conseguido el pase a la final del 'play-off' de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tras derrotar al Jaén Paraíso Interior (3-5) en el segundo partido de semifinales, en un duelo en el que los andaluces obligaron a pelear el billete de los madrileños a la lucha por revalidar su título.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

En un abarrotado Palacio de los Deportes de Granada, donde los jiennenses debieron actuar como locales por no reunir La Salobreja las condiciones televisivas necesarias para semifinales, el conjunto de Jesús Velasco sufrió durante los primeros la alta presión amarilla.

Sin embargo, en el minuto 9, Elisandro rompió el equilibrio en una gran jugada individual; el pívot brasileño aguantó la pelota de espaldas, se giró y se la preparó con su pierna buena para cruzarla directa al fondo de las mallas. Gadeia, poco después, y Daniel, en una doble ocasión desbaratada por Dídac, pudieron incrementar la renta antes del descanso.

La segunda mitad comenzó con un disparo a la madera de Chino, en unos primeros minutos en los que Jaén se lanzó a por el empate; también se encontró con la cruceta, en el minuto 29, Giasson. El premio a la insistencia de los locales llegó en el 31, en un rechazo a disparo de Brandi que no desaprovechó Chino.

El partido quedó roto por completo. Al siguiente minuto, Ángel Bingyoba no fallaba en el mano a mano para remontar para el Jaén, pero Borja volvía a poner el empate en el luminoso. En el 34, el ala madrileño sacó provecho de un error defensivo para poner el 2-3 y culminar su doblete.

Sólo a dos minutos del final, Ortiz aumentaba la ventaja para los de Velasco, pero Carlitos mantuvo la esperanza al anotar de libre directo. Cuando el tiempo se consumía, Pola marcó para sellar el pase a la final, donde lucharán por su quinto título consecutivo ante el FC Barcelona Lassa o ElPozo Murcia.

--RESULTADOS DE SEMIFINALES.

--Primer partido.

-Viernes.

Movistar Inter - Jaén Paraíso Interior 6-1.

-Sábado.

FC Barcelona Lassa - ElPozo Murcia 3-2.

--Segundo partido.

-Lunes.

Jaén Paraíso Interior - Movistar Inter 3-5.

-Martes.

ElPozo Murcia - FC Barcelona Lassa 21.15/Teledeporte.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin