Fútbol

El Real Madrid presenta su nueva equipación sin Cristiano Ronaldo pero con Gareth Bale

  • La primera camiseta es blanca por completo salvo por unos remates negros
Marcelo posando con la nueva camiseta. Imagen: Real Madrid.

El Real Madrid ha presentado esta mañana sus nuevas equipaciones para la temporada 2018-2019 a través de un vídeo y varias fotos en las cuentas y página web del club.

La primera camiseta es completamente blanca salvo por un remate negro en la manga y los los detalles de los habituales patrocinadores del club. Una elástica inspirada en la de 2002 con la que se consiguió la novena Copa de Europa y que esta vez añade botones en el cuello como ya ocurrió en temporadas pasadas.

Además, el equipo sigue apostado por los colores tradicionales en la segunda equipación y este año vuelve a ser el azul oscuro el que predomina en la elástica que se combina con una tonalidad más clara en los hombros y el blanco de los detalles de los patrocinadores. La gran diferencia con la primera camiseta es que la vestimenta secundaria no tiene botones en el cuello ya que termina en pico.

Por último, los porteros vestirán de negro en la primera equipación y azul en la segunda en unas camisetas en las que destacan las líneas horizontales que hacen más moderno el diseño elegido.

Todo esto ha sido lanzado por el club a través de sus redes sociales y en su web oficial en una galería de fotos y con un vídeo en la que aparecen jugadores patrocinados por Adidas, marca que viste al club, como Marcelo, Benzema, Keylor, Isco, Nacho, Kroos y Kiko Casilla, además de Zidane que presenta la equipación para el cuerpo técnico. Destaca la presencia de Gareth Bale, al que también viste la misma firma que al club y la de Sergio Ramos, al que patrocina Nike. Cristiano Ronaldo, junto con el capitán una de las señas de identidad de la marca estadounidense, es el gran ausente en la presentación oficial.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

musikaio
A Favor
En Contra

Buen momento para vender a Cristiano, a partir de ahora con él empezarí­an los problemas.

Ah! y el gesto de desprecio a F. Perez en los actos de celebración es para mirarselo.

Puntuación 3
#1
Conmemorando a Oliver, Çakir,...
A Favor
En Contra

¿Lo de los remates negros en la manga, qué es un guiño a las ayudas arbitrales para que sigan?

Puntuación -3
#2
siguesiendo lamismaindumentaria
A Favor
En Contra

baletras lospasos delbekan

'florentino: bravo! y para quienes estuvieron toda la final en el banquillo quiero decirles que me decepcionaron mucho, les faltó algo, llamemosle 'corazón'.

falsoronaldo: nolonecesitamosmister.'

los culés le favorecieron mucho alrealmadrid en la final de estachampions al haberles quitado acoutinhodelliverpool? ciertamentecoutinho dabaconfianza alrestodelosdelanteros y esta temporada tuvieron que valerse de si mismos aunqe dehaber estado coutinho elresutlado hubiera ido 3-3.

Puntuación -2
#3
novilafinal
A Favor
En Contra

fueotronumeromásparaelrealmadrid nosignifica nada. yo pensaba quekarius era griego karnesis pero al verlo habia sido tipo de gea o sea de finlandia hasta el domingo no tení­a idea que eraaleman

Puntuación 0
#4
Lapsus oral
A Favor
En Contra

Antimadridistas, os toca seguir mamando p.o.l.l.a. merengue...que aproveche, hijos de perra.

Puntuación 0
#5