Fútbol

La llegada de Fernando Torres al Sagan Tosu de Japón podría ser inminente

  • La web de la liga japonesa anunció el fichaje aunque rectificó a los minutos
  • Esto se ha debido a que tienen un borrador por su "inminente llegada"
Fernando Torres durante su despedida con el Atlético de Madrid. Imagen: Reuters.

Fernando Torres podría haber escogido ya su futuro destino. En los últimos días los rumores sobre su marcha al fútbol japonés se han intensificado y esta mañana la liga japonesa, J1 League, ha anunciado el fichaje del delantero madrileño al Sagan Tosu aunque a los pocos minutos ha borrado la noticia y ha emitido un comunicado diciendo que "fue un error".

Desde el día que anunció que la temporada que acaba de finalizar era su última como jugador del Atlético de Madrid, los rumores sobre los posibles destinos de Fernando Torres crecieron por todos lados. Estados Unidos, China o el fútbol árabe eran algunos de los más sonados, aunque la liga japonesa es la que más fuerza ha cobrado.

El Sagan Tosu es el equipo que parece mejor situado para hacerse con los derechos del futbolista y los rumores se han incrementado tras publicar la web de la liga japonesa una noticia en la que desvelaba el fichaje, algo que ya ha rectificado alegando la siguiente nota: "Aunque el fichaje todavía no se ha cerrado, debido a su alta credibilidad hemos preparado un borrador por adelantado. Hay varios errores el el borrador del mismo".

De confirmarse el fichaje, Fernando Torres acompañaría a Andrés Iniesta en su aventura por el país del sol naciente y se confirmaría el pujante interés de esta liga de crecer con jugadores europeos mundialmente reconocidos. 

En la actualidad, el Sagan Tosu es penúltimo en la J1 League con 13 puntos en 15 partidos, mientras que el Vissel Kobe donde jugará Iniesta una vez finalice el Mundial de Rusia se encuentra en sexta posición con 22 puntos en los mismos encuentros.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Paquetorres
A Favor
En Contra

Otro mercenario...

Puntuación -2
#1