Fútbol

Lewandowski no se ve más en el Bayern: "Necesita un cambio"

MÚNICH (ALEMANIA), 30 (DPA/EP) El delantero polaco Robert Lewandowski parece estar cerca de terminar su etapa de cuatro años en el Bayern de Múnich, después de que su representante dejara claro este miércoles que el jugador necesita "un cambio y un nuevo desafío en su carrera".

"Robert siente que necesita un cambio y un nuevo desafío en su carrera. Los responsables del Bayern Múnich están al tanto de ello", declaró el representante del jugador, Pini Zahavi, en una entrevista que hoy publica el diario Sport Bild.

"No se trata de dinero ni de un club en concreto, porque casi todos los clubes de primera categoría desearían contar con el mejor delantero del mundo en sus filas", agregó el israelí, alimentando los rumores para este mercado de verano, aunque el delantero tiene contrato hasta 2021.

"No pienso en cuestiones de clubes. De las transferencias se ocupa mi mánager. Yo me quiero concentrar en lo más importante, es decir, en la preparación del Mundial", dijo también este miércoles el delantero desde Arlamov, la localidad en la que la selección de Polonia permanece actualmente concentrada.

El jefe de la junta de directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, se mostró confiado en la continuidad del ariete polaco de 29 años. "Sabemos lo que tenemos con Robert Lewandowski. Nadie debe preocuparse porque el año que viene seguirá jugando al fútbol aquí en Múnich", apostilló el directivo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin