Buscar

Tebas defiende a Ramos por su acción con Salah: "Laporta debió dormir mal, es un lance del juego"

30/05/2018 - 21:58

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, declaró este miércoles a raíz de las declaraciones de Joan Laporta, que afirmó que Sergio Ramos fue "muy listo" en la acción en la que se lesionó Mohammed Salah en la pasada final de Liga de Campeones, que el ex presidente del FC Barcelona "debió dormir mal" para hacer esa afirmación y aseguró que se trató de un "lance del juego".

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

"¿A qué hora hizo esas declaraciones mi amigo Joan Laporta? ¿Había dormido o no? Debió dormir mal. No han visto fútbol, creo que he visto muchos partidos de fútbol y es un lance del juego en una final de 'Champions' donde hay muchas jugadas tensas, nada más", comentó Tebas en Madrid.

El presidente de LaLiga defendió al sevillano de las críticas contra el central por la lesión del egipcio. "Es una barbaridad, ahí está la hemeroteca y la televisión para ver jugadas igual o peores que ha habido. No se pueden sacar las cosas de quicio y darle vueltas. Seguramente esas palabras vengan de gente que no son muy aficionados del Real Madrid", concluyó.