Buscar

El Aston Villa prescinde de John Terry

30/05/2018 - 23:18

El futbolista inglés John Terry no continuará en el Aston Villa después de que el club confirmara este miércoles que el defensa abandonará el equipo después de su fichaje en julio del año pasado.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

"Queremos dejar constancia de nuestro más sincero agradecimiento por el esfuerzo y la profesionalidad que John Terry mostró con nosotros esta temporada. Es un verdadero líder y fue todo lo que esperábamos. Muy popular e influyente en el vestuario, jugó un verdadero papel de capitán en la creación del vínculo increíble que los jugadores compartieron con nuestros aficionados, y viceversa", apuntó el club londinense a través de un comunicado en su página web.

"Esperamos que recuerde su tiempo en el Aston Villa con cariño y le deseamos lo mejor a medida que avanza su carrera", sentenció el club, que no logró su regreso a la Premier en el 'play-off' ante Fulham.

Terry fichó por los 'Vilans' después de 18 temporadas en el Chelsea, donde se convirtió en una seña de identidad y en el que llegó a lograr una Liga de Campeones, una Liga Europa y cinco Premier League, entre otros. Con 37 años, el futuro del inglés es una incógnita en relación a una posible retirada.