Fútbol

Fuenlabrada ofrece a Fernando Torres ser pregonero de sus fiestas

Madrid, 1 jun (EFE).- El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha ofrecido a Fernando Torres ser pregonero de las próximas fiestas de la localidad, el próximo mes de septiembre, por ser "un gran deportista y un gran fuenlabreño".

"Sería un pregonero de lujo", ha comentado Ayala, que ha pensado en el mítico jugador rojiblanco "por su gran trayectoria como deportista y sus éxitos" y por ser "un gran fuenlabreño".

La invitación sería extensiva para cualquier otro año "en caso de que sus necesidades profesionales le impidieran no poder hacerlo en esta ocasión", según ha anunciado el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Ayala también ha pedido al futbolista que sea el embajador de la candidatura de Fuenlabrada para ser Ciudad Europea del Deporte en 2019. "Para conseguir esta designación tenemos que contar con el impulso de nuestros deportistas, y qué mejor que tener a Fernando Torres como embajador", ha señalado el alcalde de la localidad madrileña.

Fernando Torres ha sido campeón del Mundo y de Europa con la Selección Española, además de haber ganado una Liga de Campeones y dos Ligas de Europa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin