Fútbol

El Real Madrid descarta el fichaje de Pochettino como sustituto de Zidane

  • Klopp y Allegri entran a escena para sustituir a Zidane
Imagen: EFE

Mauricio Pochettino era el candidato ideal para sustituir a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid, pero pasados los días el conjunto blanco habría declinado esta opción ante la dificultad de negociar con Daniel Levy, presidente 'spur' y "perro de presa" según reconoció el entrenador argentino.

Es lo que cuenta el periodista Paco González de la cadena Cope. El Real Madrid descartaría la llegada del técnico argentino por las dificultades de Levy a negociar. Florentino Pérez le conoce bien de los pasados fichajes de Modric y Bale.

El pasado jueves, José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, habría llamado al representante de Pochettino, que le habría confirmado que el entrenador no tiene cláusula de rescisión ni un pacto verbal para salir en caso de oferta desde la capital española o de la selección argentina.

Pochettino firmó hace una semana su renovación con el Tottenham hasta 2023 y sabe que su salida del club 'spur' será complicada. Sus declaraciones públicas demuestran que su idea es la de no forzar nada y menos aún entrar en batallas, tal y como ha quedado claro en sus diferentes intervenciones con motivo de la presentación de su biografía.

Con todo esto, en las oficinas del Real Madrid barajan dos nombres: Jürgen Klopp, del Liverpool, y Massimiliano Allegri, de la Juventus. El equipo blanco tendrá que mover ficha en breve para encontrar técnico. La pretemporada está al caer y la planificación de los fichajes es clave.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin