Fútbol

Julian Nagelsmann, el sorprendente entrenador que ha rechazado dirigir al Real Madrid

  • Habrían sondeado el fichaje del mejor entrenador de la Bundesliga, según Bild
  • Su carrera en el Hoffenheim es muy similar a la de Zidane en el Madrid
Julian Nagelsmann durante un partido del Hoffenheim. Imagen: Reuters.

El Real Madrid sigue sondeando el mercado tras la sobrecogedora noticia que pilló por sorpresa a la entidad blanca la pasada semana. Desde la directiva se busca un técnico que encaje en el perfil de la plantilla y el baile de nombres es continuo, el último es el del técnico revelación en Alemania.

Para el público español el nombre de Julian Nagelsmann puede resultar nuevo, pero en la Bundesliga este hombre de 30 años es todo elogios. El entrenador del Hoffenheim ha sido nombrado mejor técnico de la temporada en Alemania tras meter al club del suroeste del país en Champions.

Dos temporadas y media al frente del banquillo han bastado para dar que Nagelsmann salte a la élite del fútbol. La carrera de este entrenador en el Hoffenheim es muy similar a la realizada por Zidane en el Madrid, de segundo entrenador a técnico de las categorías inferiores para volver luego al primer equipo pero ya como máximo responsable.

Según apunta el diario alemán Bild, ha llegado hasta un punto su reconocimiento que en el Real Madrid sondean su incorporación para el banquillo. Joven, atrevido y cercano a los jugadores. El tan ansiado perfil que se busca pero que ha encontrado con una gran piedra ya que el propio técnico, según comenta la noticia, habría rechazado la oferta blanca.

Un nombre más que se añade a la terna del cada vez más complicado Mauricio Pochettino, los siempre comentados Jürgen Klopp y Massimiliano Allegri o el canterano José María Gutiérrez 'Guti'.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

¿QUIEN ES ESTE EXCREMENTO?

Puntuación -29
#1
#1Comemielda
A Favor
En Contra

Suena Michel...

Puntuación 2
#2
panocho
A Favor
En Contra

Al #1: para un Ultrassur como tú, nadie, para la gente que entiende de fútbol, uno de los mejores de los últimos años

Puntuación 20
#3