El culebrón de la posible llegada de Antoine Griezmann está cerca de terminar. El jugador francés dejó claro que anunciaría su decisión antes de comenzar el Mundial para poder centrarse con su selección y según avanzan los días todo hace indicar que así será. Tras estar la balanza muy inclinada hacia el Barcelona, el delantero habría dado marcha atrás y ya tiene claro que quiere seguir en el Atlético.
Griezmann habría comunicado a su círculo de confianza que no va a depositar la clausula de 100 millones y finalmente se queda en Madrid. Así recoge la noticia el diario ABC que analiza cómo el francés ve que en el Atleti todavía puede crecer y la mejora de su contrato le hace situarse entre los mejores pagados del mundo.
De esta forma en los próximos días el jugador comunicará oficialmente su decisión para poder centrarse de lleno en la Copa del Mundo en la que Francia es una de las favoritas. Con ello el Barça pierde al que habría sido el complemento perfecto para Messi y Suárez y el Cholo Simeone ve como su proyecto se afianza al retener a su gran estrella.
El delantero pasará a cobrar alrededor de 25 millones de euros, aumentará su clausula de rescisión para que no sea tan tentativa como "los pocos" 100 millones y seguirá manteniendo su imagen a la del club colchonero hasta 2022. Una apuesta que le ha costado mucho decidir a Griezmann pero que acabará con todo tipo de dudas sobre su marcha a la ciudad condal.