Buscar

El Rayo solo tiene catorce jugadores con contrato para la próxima temporada

EFE
4/06/2018 - 11:33

Madrid, 4 jun (EFE).- Solamente once futbolistas de la plantilla que ha logrado el ascenso a Primera, unido a otros tres que regresan de sus respectivas cesiones, tienen contrato con el Rayo Vallecano para la próxima temporada.

Una vez concluida la Liga con el ascenso a Primera y el histórico título de campeón de Segunda, la dirección deportiva del Rayo Vallecano tiene mucho trabajo por delante para confeccionar una plantilla de garantías con la que competir en la máxima categoría.

De la actual plantilla once futbolistas tienen contrato en vigor: el portero Alberto García; los defensas Chechu Dorado, Alex Moreno, Abdoulaye Ba y Sergio Akieme; los centrocampistas Gorka Elustondo, Santi Comesaña, Adrián Embarba y Fran Beltrán; y los delanteros Oscar Trejo y Javi Guerra.

A ellos se unen los tres jugadores cedidos que regresan al club como Jony Montiel (Toledo), Lass Bangoura (Almería) y el extremo colombiano Johan Mojica (Girona), que tiene una oferta del conjunto catalán para regresar.

El portero Mario Fernández; los defensas Antonio Amaya, Wanderson Baiano y Ernesto Galán; los centrocampistas Pancho Cerro, Emiliano Armenteros y Diego Aguirre; y los delanteros Chori Domínguez y Manucho.

De todos ellos, algunos como Chori Domínguez y Manucho podrían continuar por su peso dentro del vestuario si se llega a un acuerdo cuando las partes se sienten en las próximas semanas.

Esta temporada, el Rayo ha contado con cuatro jugadores cedidos que tendrán que regresar a sus respectivos equipos: el defensa uruguayo Emiliano Velázquez (Atlético de Madrid), el extremo portugués Bebé (Eibar), el centrocampista Unai López (Athletic Club de Bilbao) y Raúl de Tomás (Real Madrid).

De esos cuatro, el Rayo también intentará que se quede alguno como Unai López o Bebé, aunque también hará lo posible porque continúe Raúl de Tomás, quien tiene muchos pretendientes después de la buena temporada que ha realizado con 24 goles marcados.