Este verano toca un nuevo culebrón de Cristiano Ronaldo. El portugués, enfadado con la directiva del Real Madrid, habría pedido 75 millones de euros por temporada para renovar su con el club. En estos momentos, el delantero portugués cobra 42 kilos al año.
Según 'El Partidazo de COPE', esa es la cantidad que Cristiano Ronaldo ha pedido al Real Madrid para renovar su contrato, que expira en 2021. El luso pretende alargar su contrato hasta 2024, cuando cumpla 39 años.
De acuerdo con esta información, Cristiano pretendería, con esta nueva renovación, hacer frente a su deuda con Hacienda, que no ha aceptado el segundo pacto de conformidad planteado por el portugués, el cual ofreció 14 millones y el reconocimiento del presunto fraude fiscal, a cambio de una pena inferior a los dos años de prisión.
Por el momento no hablará
Las palabras incendiarias de Cristiano Ronaldo en el Olímpico de Kiev y la dimisión de Zidane como entrenador del Real Madrid han dejado en estado de 'shock' al madridismo. El astro portugués dijo que hablaría sobre su futuro en los próximos días, y ahora ha tomado una nueva decisión.
El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid sigue en el aire y mantiene en alerta al madridismo. Según el periodista y 'colega' del portugués, Edu Aguirre, que se encuentra en Cascais (Portugal), lugar en el que está concentrada la selección lusa preparando el Mundial de Rusia, Cristiano habría decidido no hablar sobre su futuro por el momento y seguir reflexionando la decisión que deberá tomar sobre su continuidad o no en el Real Madrid.
"Cristiano no va a hablar, está en un periodo de reflexión, pero en los próximos días puede haber novedades en torno al futuro del portugués", explicó Edu Aguirre, que a continuación añadió: "Cristiano cree que tiene posibilidades para ganar el Mundial".