Fútbol

Antoine Griezmann desmiente que tenga decidido su futuro: "Todavía lo estoy pensando"

  • El galo insiste en que no ha decidido en qué equipo jugará
Foto: Reuters.

Antoine Griezmann sigue deshojando la margarita. El francés, concentrado con su selección de cara al Mundial, aún no sabe si jugará en el Barcelona o seguirá en el Atlético de Madrid, según ha explicado en una entrevista a spox.com.

"Estoy pensándomelo, todavía no está decidido", ha asegurado el '7' respecto a su futuro. El galo lo hace tan solo un día después de que la prensa española (As y ABC) publicase que el jugador habría comunicado a su entorno la permanencia en el Atlético.

El club rojiblanco ha presionado en las últimas semanas para que su estrella siguiese en el Metropolitano. Una tensión que se evidenció en el último partido de Liga, en el que tras ser pitado, por medio de Godín fue objeto de aplausos de la grada. El uruguayo, amigo personal del delantero, habría dicho a parte de la grada que no ficharía por el Barcelona, pero esa situación desagradable lo habría sumido en la incertidumbre.

Asún así, siguen los motivos que invitaban al optimismo del Atlético. El mismo Griezmann reconoce que la victoria de la Europa League fue muy reconfortante: "He estado detrás de un gran título durante años. Estuve cerca tanto con el club como con la selección francesa, pero no lo logré y perdí la final de la Champions League en 2016 y la final de la Eurocopa el mismo año. Por eso, la final de la Europa League en Lyon fue una gran oportunidad para mí y para el equipo; afortunadamente la ganamos".

Sea como fuere, Griezmann aún no se pronuncia. Y Atlético y Barcelona esperan. El culebrón no ha terminado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin