Fútbol

El enfado de Cristiano Ronaldo tras una reunión clave entre Jorge Mendes y el Real Madrid

  • El cónclave entre agente y club no da buenas noticias al luso
  • El jugador sigue sin hablar, ahora con la selección portuguesa
Foto: Reuters.

Además de una renovación al alza, nadie sabe con exactitud qué es lo que quiere Cristiano Ronaldo, aunque lo que parece evidente es que mucho tendrán que cambiar las cosas para que el astro portugués siga vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. Según El Chiringuito de Mega, el lusó no salió nada contento tras la reunión entre Jorge Mendes, su agente, y el club blanco.

El representante de jugadores se reunió este martes con el Real Madrid para tratar el futuro del astro portugués en el conjunto blanco, y según ha desvelado Edu Aguirre, Cristiano no ha quedado nada contento con el resultado de la reunión y no le ha gustado la postura del club a la hora de tratar su futuro.

"En los próximos días daré una respuesta a los aficionados que ellos sí están de mi lado. Fue muy bonito estar en el Madrid", fueron las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo tras conquistar la Decimotercera en Kiev.

Sin embargo, el Balón de Oro todavía no ha dado una respuesta a los aficionados ni ha despejado las dudas sobre su futuro, lo que se podría deber a una estrategia Mendes-Cristiano para que el Madrid se vea presionado a ceder ante los deseos del portugués.

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Hacienda somos todos
A Favor
En Contra

Páganos a los ciudadanos de España lo que debes a Hacienda y haz lo que quieras con tu futuro, no es nuestro problema, a muchos nos la refanflifa.

Puntuación 132
#1
shumi
A Favor
En Contra

Ao #1: O mesmo devia fazer H. Baldasi í  "Fazienda" portuguesa quando em 2010 nos roubou um Mundial na ífriqua do Sul - empurrando-nos para fora contra a espanha. Percebes ou queres que te faí§a um "dibujo"?

Puntuación -86
#2
Hijo de Bigotuda
A Favor
En Contra

#2. ¿A como llevas el kilo de toallas hoy?

Puntuación 43
#3
trupy
A Favor
En Contra

oiga, ganar 1 millon o 10 milones de euros al mes y siempre tener esa cara de amargado cabreado... Y luego encima no pagar a hacienda. Bueno eso ya la hace monedero, el tarao este del equineche no paga a la ss, etc,

Puntuación 44
#4
Juascar
A Favor
En Contra

Que Inyustisiaaaaaaaa

Puntuación 3
#5
pablito
A Favor
En Contra

Eterno envidioso, así nunca llegará a ser realmente feliz porque aunque tenga muchísimo dinero siempre habrá alguien que tenga más y lo envidiará por ello. Sea honesto, pague lo que debe y haga lo que le dé la gana.

Puntuación 14
#6
RG
A Favor
En Contra

Después de la sacudida que le ha dado el fisco español, tratará a todo precio de irse bajo otros cielos donde hacienda sea más clemante con él !.

Puntuación 4
#7
anacasto
A Favor
En Contra

Paga al Fisco lo que debes y despues le pagas al Real Madrid la clausula y te larga de una puñetera vez de este pais, que lo que sobran aqui son pelotoneros lo que falta son cirujanos e ingenieros, lagarte ya de una vez pero no vuelvas

Puntuación 7
#8