Fútbol

¿Suena Míchel? La directiva del Real Madrid piensa en él como nuevo entrenador

  • El extécnico del Málaga reúne un perfil que gusta a la entidad
  • Fernando Hierro también se une a las quinielas que mantienen a Guti
Foto: EFE.

La marcha de Zinedine Zidane ha dejado huérfano a un Real Madrid que ahora busca entrenador a toda prisa. En tan solo unos días, se ha llevado varias calabazas (Klopp, Pochettino, Löw, Allegri y Nagelsmann), lo que obliga a pensar en nuevos candidatos. Uno de ellos es Míchel.

Según informa As, ante la escasez de alternativas parte de la directiva del Real Madrid empieza a tantear la opción del extécnico del Málaga, miembro de la mítica Quinta del Buitre. Al igual que Guti, reúne un perfil de hombre de la casa, sabedor de los mecanismos internos de un club especial.

La experiencia del excentrocampista es alargada: ha pasado por Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Getafe, Sevilla, Olympiacos y Olympique de Marsella. Su última andadura en los banquillos fue en Málaga, al que no pudo salvar del descenso y con el que no acabó la temporada, siendo destituido en enero.

Hierro, otro nombre más

Al margen de Míchel y de Guti (el único que sobrevive de los primeros que salieron tras el adiós de 'Zizou'), aparece en el horizonte el nombre de Fernando Hierro. El malagueño, otro viejo conocido del madridismo, tiene también un perfil positivo, ya que no deja de ser un producto madridista 100%.

Cuenta con menos experiencia en los banquillos (solo en el Oviedo), pero lo compensa con una trayectoria dilatada como director deportivo de la Federación Española, de 2007 a 2011 y a partir de 2017 hasta la actualidad. En todo caso, una figura más que añadir a un casting complicado.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ULF
A Favor
En Contra

AUPA, MICHEL

Puntuación 5
#1
Suena Michel
A Favor
En Contra

Jajajjajjajajjajajajajjajja!!!!! Siempre lo supe

Puntuación 2
#2
mr. z
A Favor
En Contra

Michel seria perfecto, conoce la casa y es un maquina como entrenador.

Puntuación 10
#3
Es verdad
A Favor
En Contra

Me gusta, si señor.

Puntuación 6
#4
pablito
A Favor
En Contra

Bueno, quién sabe, parece que Michel funciona en los equipos grandes, mira Olympiakos, lo que no sé si en Sevilla o Málaga pueden decir lo mismo... Puede que en el Madrid funcione

Puntuación 5
#5
fran
A Favor
En Contra

dentro de poco el madrid a segunda....vereis....

Puntuación -5
#6