Fútbol

Giro en el 'caso Salah': su entorno le ofrece al Barcelona

  • Ambas partes ya han mantenido contactos
  • Su precio se eleva a más de 100 millones
Foto: EFE.

Según ha informado AS, Mohamed Salah ha sido ofrecido al Barcelona por su entorno. El detonante definitivo habría sido que el posible fichaje de Griezmann, quien antes del Mundial desvelará su futuro, se está demorando más de la cuenta. Tras una nueva oferta de renovación por parte del Atlético de Madrid, los directivos blaugranas ven complicado atar al aún jugador rojiblanco.

El máximo goleador del Liverpool, con 32 tantos, ya sabría desde hace semanas que su entorno mantiene conversaciones con el cuadro culé, que busca reforzar su delantera en vista de una posible venta de Paco Alcácer. La intención en la secretaría técnica del Barcelona es una incorporación de nivel.

El Liverpool ya tendría apalabrado el fichaje de Nabil Fekir (del Olympique de Lyon). El futbolista francés sería la llave que traería a Salah a la liga española. Su traspaso se elevaría a una cifra superior a los 100 millones de euros, como mínimo. Pese a lesionarse en la final de Champions en Kiev, la estrella de los 'reds' sigue manteniendo un gran caché gracias a la buena temporada cosechada a las órdenes de Jürgen Klopp, en la que fue nombrado mejor futbolista de la Premier League.

¿Adiós al Real Madrid?

Este posible traspaso, a priori, sería un golpe bajo al Real Madrid. Y es que el conjunto blanco ya tenía apuntado en su agenda el nombre del egipcio al igual que el de otras estrellas. Mientras que Florentino Pérez busca el recambio perfecto a Zidane, el capítulo de los posibles fichajes parece haber pasado a un segundo plano. Un parón que el Barcelona podría haber rentabilizado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin