Fútbol

La escalada de tensión entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez que puede dejarle fuera del Real Madrid

  • La reunión Mendes-Real Madrid aumenta el enfado del portugués
  • Cree que el presidente blanco no le desea en el Santiago Bernabéu
  • La oferta económica, además del interés por Neymar, motivos de tensión
Foto: Getty.

El futuro de Cristiano Ronaldo tiene en vilo al madridismo. Tras la reunión del martes entre Jorge Mendes y el Real Madrid, "Cristiano cree que Florentino Pérez no le quiere en el Madrid", y el tertuliano Edu Aguirre ha desvelado en exclusiva en El Chiringuito cómo se siente el astro portugués ante esta situación.

"Cristiano es madridista y quiere continuar en el Real Madrid. Siente más que nunca el apoyo de la afición, el apoyo de sus compañeros, pero Cristiano está muy decepcionado con el presidente del Real Madrid", explicó Edu Aguirre.

"Cristiano cree que toda la negociación con el Real Madrid es una estrategia para verle fuera del club, porque hace siete meses el club le comunicó a Cristiano que como reconocimiento se le ampliaría el contrato a final de temporada (ahora), y que le subirían el sueldo a 30 millones de euros. En la reunión del martes el Madrid le hace una propuesta que no se acerca a los 30 millones, una propuesta que es sólo un poco superior a su sueldo actual. Algo que el portugués considera una falta de respeto, y por eso la situación es tensa, está peor que nunca", añadió el tertuliano de El Chiringuito.

A esta tensión se tiene que añadir un factor extra: el interés por Neymar. Que el club esté buscando un nueco macho alfa para el vestuario es señal de recelo para un jugador que se siente el número uno del mundo y quiere que su propia escuadra le reconozca como tal.

La prensa lusa ha amanecido este jueves con una decisión, spuestamente irreversible, de Cristiano: dejar el Real Madrid. En vista de los reproches a su presidente, sería una medida con cierta lógica.

comentariosforum10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

justi
A Favor
En Contra

El problema es que no creo que Neymar venga estando Ronaldo. Despus de estar a la sombra de Messi, no creo que tenga muchas ganas de estar a la de otro.

Eso por un lado, por otro el Madrid si quiere a Neymar sabe que se tiene que deshacer de Ronaldo por lo expuesto antes, y que Ronaldo ya escribi los mejores momentos, y ahora ya es historia, aunque se empee en lo contrario.

Puntuación 27
#1
monotema
A Favor
En Contra

NO HAY OTRO TEMA QUE EL PUTO CR7???

Puntuación 22
#2
Vagos
A Favor
En Contra

¿Maxim Huertas en el Foro? Estos ministros... Ponte a Currar Sociolisto!!!!!!

Puntuación 1
#3
Salsipuedes
A Favor
En Contra

Yo diria que este narcisista no encuentra su sitio y debera estar agradecido al Real porque le ha brindado la posibilidad de ser uno de los mejores, nunca fue el mejor, ademas de ganar 4 Champions.

El Madrid es el mejor equipo del mundo precisamente porque es un EQUIPO y aqui han jugado buenos jugadores pero otros muchos tambien buensimos nunca lo hicieron y el Madrid siempre ha estado ahi por eso.

Asi que este marciano que se vaya enterando que no le necesitamos y que tanta paz lleve como descanso deja.

Puntuación 19
#4
koke
A Favor
En Contra

Lo mejor que puede hacer el Madrid es desprenderse de este engreido que cree que el hace girar el mundo.

Adems, lo que tena que dar Cristinao ya lo ha dado y su edad denota que ya est bajando la cuesta.

O se va ahora que el Madrid an puede sacar un dinero importante o cada ao su cotizacin bajar y no sacarn nada de provecho.

Puntuación 15
#5
FABIAN
A Favor
En Contra

Cristiano esta ya en decadencia y de no exigir mayor ficha. No cabe duda que Cristiano ha sido un gran jugador, pero con su edad no puede jugar todos los partidos y competiciones al 100% como antes. Debera ser mas humilde y considerar un poco mas a sus compaeros que estaban siempre pendientes de pasarle el baln para que metiese gol.

Puntuación 15
#6
barredor
A Favor
En Contra

Cristiano se cree por encima del club, se permite retar a su presidente, yo no lo dudara, FUERA.

Puntuación 5
#7
Usuario validado en elEconomista.es
josemor
A Favor
En Contra

Tonteras.

Ronaldo, con contrato firmado hasta 2021, 36 aos entonces...no tiene, ninguna, repito, ninguna fuerza en la negociacin.

Se ir si paga lo que el club pida por l.

Puntuación 2
#8
pablito
A Favor
En Contra

Primero paga a Montero (ya no Montoro) y luego haz lo que quieras, don Narciso

Puntuación 0
#9
Cristobal de Soria
A Favor
En Contra

El fuertesito de Edu Aguirre est todo el da felando nabo portugueis...JE mister Portugal le tiene loquitooo. Serresiete olwisssss!!! JEEE eeehh JEEEE

Puntuación 0
#10