Fútbol

El Alcorcón tiene 19 jugadores con contrato para la próxima temporada

Alcorcón (Madrid), 9 jun (EFE).- Diecinueve jugadores de la actual plantilla del Alcorcón tienen contrato para la próxima temporada, por lo que se espera que este mercado de fichajes de verano no sea tan movido en el club alfarero como anteriores en los que se renovaba casi por completo el equipo.

Tras la marcha de Julio Velázquez, lo que más urge ahora mismo al club es encontrar el sustituto que se sentará en el banquillo alfarero la próxima temporada.

Una vez que se conozca el nombre del entrenador, técnico y David Navarro, director deportivo, se pondrán a perfilar los jugadores de la plantilla.

Con contrato en vigor están los porteros Casto Espinosa y Dani Jiménez; los defensas Laure, Felipe Alfonso, David Fernández, Esteban Burgos, Hugo Álvarez y Carlos Bellvis; los centrocampistas Dani Toribio, Jon Errasti, Albert Dorca, Eddy Silvestre, Borja Domínguez, Álvaro Peña, Nono y Marco Sangalli y los delanteros Jonathan Pereira y Asdrúbal Padrón.

A este grupo se une el delantero Borja Lázaro, que regresa de una cesión al Racing de Santander.

Los únicos cuatro jugadores que han finalizado contrato son el defensa César Soriano, el centrocampista portugués Bruno Gama, el argelino Foued Kadir y el delantero Álvaro Giménez.

Tampoco seguirán al concluir su cesión el defensa Pablo Vázquez, que regresa al Granada, y el extremo argentino Mateo García, que vuelve a Las Palmas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin