Fútbol

El Real Madrid ofrece a Cristiano Ronaldo 25 millones netos por temporada más objetivos

  • El Real Madrid le ofrecería 25 millones netos más 7,5 en variables
Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid. Imagen: Reuters

El Real Madrid no está dispuesto a tirar la casa por la ventana en la renovación de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués se siente el mejor jugador del mundo y por eso cree necesario cobrar como el que más, o por lo menos no a tanta distancia como en la actualidad.

En estos momentos, Cristiano Ronaldo cobra 21 millones de euros netos por temporada, por los 35 de Neymar y los 46 de Messi. El presidente blanco, Florentino Pérez, no está dispuesto a hipotecarse con su máxima estrella, que cumplirá 34 años en febrero.

Según cuenta el periodista Manolo Lama de la cadena COPE, el Real Madrid ofrecería al crack portugués unos 25 millones por temporada más bonus por objetivos entre los que estaría ganar la Champions o diferentes titulos individuales.

En total, si todos los bonus van bien, Cristiano podría alcanzar los 32,5 millones de euros por temporada: 25 de ficha más 7,5 en variables: 2 por ganar la Champions, 1,5 por conquistar la Liga, 1 por levantar la Copa, 1 por el premio The Best, 1 por el Balón de Oro, 0,5 por el Pichichi y 0,5 por partidos jugados. En el mejor de los casos, el portugués seguiría por debajo en salario de Messi y Neymar.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments