Fútbol

El Bayern cierra la puerta a Lewandowski y el polaco se despide del Real Madrid

  • El presidente Uli Hoeness ha querido zanjar el tema de la posible salida
Imagen: Reuters.

Continúan los problemas para el Real Madrid que vive en un caos desde que ganase su decimotercera Champions. Ahora ve como una de sus opciones para reforzar el ataque, Robert Lewandowski, se esfuma de golpe. El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, ha negado que el polaco vaya a salir del conjunto bávaro.

"¡La etiqueta de 200 millones es absurda! Robert no se vende y jugará la temporada que viene con nosotros como ya hemos dicho varias veces", ha dicho Hoeness en una entrevista a Sky Sports Alemania. Con estas palabras ha querido zanjar que el delantero titular de su equipo es intransferible y Niko Kovac cuenta con él para el nuevo proyecto del Bayern.

El Real Madrid se despide así de uno de sus posibles fichajes y que ya ha tanteado en más de una ocasión, puesto que es conocido que el delantero polaco siempre ha gustado mucho a la directiva de Florentino Pérez. En las últimas temporadas Zidane ha querido proteger a Benzema en su rol de delantero titular, pero con la salida del galo parecía más cercana la llegada de Lewandowski.

Además, con los rumores de que desde el club alemán se quiere hacer una reforma de la plantilla, otros grandes de Europa como PSG o Chelsea habían preguntado por la situación del delantero que ahora se encuentra concentrado con su selección para comenzar el Mundial 2018.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin