MÚNICH (ALEMANIA), 11 (dpa/EP) El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, aseguró este lunes que el futuro del delantero polaco Robert Lewandowski seguirá ligado al club alemán durante la próxima temporada, incluso aunque lleguen ofertas millonarias de otros equipos.
"Robert no se vende y va a jugar la próxima temporada con nosotros. Sobre este tema ya está todo dicho", recalcó el directivo germano, cercenando las esperanzas del jugador de abandonar cuanto antes el equipo muniqués.
Hoeness calificó además de "tontería" la información publicada en los últimos días por el diario alemán 'Sport Bild', en la que se indicaba que el Bayern estaría dispuesto a negociar la salida del goleador en el caso de un club ofreciese cerca de 200 millones de euros por el jugador.
A finales del mayo, Lewandowski comunicó a través de su agente su deseo de salir de forma inmediata del Bayern a pesar de que su contrato con el club no expira hasta 2021. "Robert siente que necesita un cambio y un nuevo desafío en su carrera. Los responsables del Bayern están al tanto de ello", declaró entonces el representante del jugador, Pini Zahavi.
Relacionados
- Deulofeu abandona el Barça por segunda vez: la eterna promesa que no triunfó se marcha al Watford
- El Gobierno pone en marcha un proyecto piloto de compostaje comunitario en Mazcuerras
- Antoine Griezmann enfila la semana clave para decidir si sigue en el Atleti o se marcha a Barcelona
- Zelaya encabeza una marcha en apoyo a la misión anticorrupción de la OEA en Honduras
- Más de 1.500 personas participan en la IV Marcha contra el Cáncer en Teruel