Fútbol

El Real Madrid tiene dos ofertas de 150 millones para vender a Cristiano Ronaldo

  • Dos clubes punteros las han presentado a través de Jorge Mendes
Imagen: Reuters.

El lío con Cristiano Ronaldo y su supuesta marcha del Real Madrid continúa y ahora ha sido su representante, Jorge Mendes, quien ha decidido mover ficha llevando dos ofertas de clubes punteros a las oficinas de la Castellana.

El mercado de fichajes ya se empieza a mover y Edu Aguirre ha desvelado en exclusiva en El Chiringuito de Mega que el representante de Cristiano Ronaldo ya ha hecho llegar ofertas de otros equipos para hacerse con los servicios del astro portugués.

"La situación entre Cristiano y el Madrid es tensa. Cristiano sigue queriendo quedarse en el Madrid, pero tras la última reunión, Cristiano no quiere quedarse donde no le quieren", ha explicado el periodista.

"Han llegado varias ofertas de clubes muy importantes que se han puesto en contacto con Jorge Mendes, y el representante ha hecho llegar dos ofertas al Madrid. Ahora mismo Cristiano tiene dos ofertas sobre la mesa para salir del Real Madrid", ha desvelado Aguirre.

"Están dispuestos a pagar lo justo por un jugador de 33 años, y lo justo sería 150 millones de euros", ha confesado Aguirre sobre la cantidad de las dos ofertas que ha presentado Mendes al Madrid por Cristiano Ronaldo.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Grrrr
A Favor
En Contra

Inútiles, con esta publicidad no se puede leer el periódico.

Puntuación 17
#1
koke
A Favor
En Contra

Dale marcha Floren.

150 millones por este gran goleador, que no jugador, a sus 33 años y creando problemas continuamente es una gran venta.

Ha dado lo máximo y ahora irá para abajo año sí y año tambien.

Puntuación 41
#2
Pepin
A Favor
En Contra

150 millones en sí parece ridículo por un jugador 5 veces balón de oro dado lo que se está moviendo en el mercado, pero a ello habría que sumarle lo que se ahorra el Madrid por su sueldo, que son otros 50 por temporada. No sería mala venta en lo económico aunque sí en lo deportivo porque no hay nadie que pueda reemplazarle a día de hoy.

Puntuación 4
#3
patriota desacelerado
A Favor
En Contra

vaya trola.

Tuve que desactivar el antivirus para poder leer la noticia.

Puntuación 9
#4
Pepepinto
A Favor
En Contra

Florentino ábrele la puerta, coge la pasta y ya le harás un homenaje (aunque no es obligatorio), dentro de un año no valdrá nada.

Puntuación 16
#5
H
A Favor
En Contra

¡¡¡ VENDEEEEEEEE !!!

Puntuación 9
#6