Fútbol

Lopetegui, hace seis meses: "Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia"

  • Lopetegui se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo

Este martes el Real Madrid ha 'soltado' una bomba con el fichaje de Julen Lopetegui para las próximas tres temporadas. El todavía seleccionador español tendrá que lidiar con varios problemas a su llegada a Valdebebas. El más importante, el de Cristiano Ronaldo.

Según publica As en una entrevista realizada hace seis meses, Julen Lopetegui se deshizo en elogios hacia el jugador portugués Cristiano Ronaldo. "Cristiano es un jugador de época total, yo creo que es uno de los mejores de la historia", declaró.

"Cristiano, con una ambición que le mueve en todos los sentidos y que no ha bajado en su intensidad y voracidad y creo que eso lo hace ser el jugador que es. Eso no lo regala nadie y se ha hecho un hueco en la historia a base de goles y de ganar partidos decisivos", confesó.

Lopetegui se hará cargo del equipo tras el Mundial de Rusia e inmediatamente se centrará en el Real Madrid, club por el que ha firmado por tres temporadas. Aparte de Cristiano, el técnico vasco tendrá que centrarse en otros nombres, como Bale, Keylor Navas o Benzema.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments