Fútbol

Julen Lopetegui, destituido: deja de ser seleccionador español y no estará en el Mundial 2018

  • Los jugadores habrían prometido sacar esta situación adelante
  • Rubiales se enteró del fichaje de Lopetegui minutos antes del comunicado
  • La RFEF comunicará después quién será el entrenador español
Imagen: EFE.

Julen Lopetegui ha dejado de ser el seleccionador de España a falta de 48 horas para el comienzo del Mundial 2018. Así lo ha comunicado el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en una rueda de prensa que se ha retrasado 90 minutos de su convocatoria oficial.

Las últimas horas han sucumbido a España. Tras el fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid, la RFEF ha decidido que no siga siendo la persona que se siente en el banquillo en el debut ante Portugal y los dos siguientes partidos. Rubiales considera que las formas del técnico no han sido las adecuadas y por ello ha tomado esta decisión.

"Es la decisión más difícil que he tenido que tomar, pero los jugadores me han asegurado que van a hacer todo lo posible para sacar esto adelante", ha dicho un Rubiales que no "va a traicionarse a sí mismo". El presidente ha confesado que se enteró cinco minutos antes del comunicado del Real Madrid y eso fue decisivo.

Ahora mismo se desconoce quién será el encargado de dirigir a la selección española en los tres partidos de fase de grupos, pero Rubiales ha reflejado "que van a tocar lo menos posible la concentración de Krasnodar", por lo que Albert Celades y Fernando Hierro son los mejor posicionados para dirigir a España.

En cuanto al sentimiento de los jugadores, Rubiales no ha confirmado que estén de acuerdo con su decisión. "Todos estamos dolidos pero lo vamos a sacar adelante", ha sentenciado.

comentariosforum58WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 60

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Si Luis levantara la cabeza...
A Favor
En Contra

Que tío Mierda...

Puntuación 38
#1
aficionado
A Favor
En Contra

La firma de la renovación por dos años más como seleccionador Nacional hace 20 días, con la RFEF, debió haberla respetado este "señor", no todo consiste en ganar más dinero sino en tener palabra y solvencia personal.

Puntuación 49
#2
franí§ois la France
A Favor
En Contra

y viva España............

Puntuación 27
#3
halconazul
A Favor
En Contra

Por una vez la lógica a triunfado.

Puntuación 1
#4
Clarito
A Favor
En Contra

Lo diré bien claro, los periodistas son unos grandes Hdlgp. No merecéis ni ser becarios. Y por mi España se puede ir a la p.m.

Puntuación -48
#5
Miguel llodra
A Favor
En Contra

Ahora Florentino ya sabe con quien se juega los cuartos, si ha dejado a la selección colgada de la brocha al Madrid ĺe hará igual si le cuadra.

Puntuación 27
#6
todo no vale
A Favor
En Contra

Que se vayan dando cuenta alguno que todo no vale. Papá Floren es muy poderoso pero no es el todopoderoso aunque a veces se lo crea.

Puntuación 30
#7
hala Madrid
A Favor
En Contra

El refranero español ,dice lo que mal empieza mal acaba.....pues ahí está.

Gracias Florentino por la poca clase que has tenido tú a título particular y el Madrid que es un club cada vez mas choni.....y mi respeto a las chonis.

Con esto la selección esta muerta y enfrentada los del Madrid no van hacer nada y en cuartos todos para casa,pero tranquilo Lopetegui no llegará a navidades en el Madrid.

Lo dicho acuérdate Florentino "lo que mal empieza mal acaba"

Puntuación 43
#8
ah vale
A Favor
En Contra

si fuera el barsa se le acusaria de romper España, a ver si los que nos quejamos sacamos los cojones que tenemos en la boca y mandamos a la mierda a todos los que nos manipulan para estar unos contra otros, republica o federación o lo que sea pero ya..¡

Puntuación 13
#9
Un madridista
A Favor
En Contra

que verguenza no podian haber sellado un acuerdo para despues del mundial?tanto florentino como este lopetegui son unos impresentables el madridismo no nos merecemos esta chusma , ahora deberian echarlos a los dos

Puntuación 0
#10
se puede hacer algo seguro,,
A Favor
En Contra

si fuera el barsa se le acusaria de romper España, a ver si los que nos quejamos sacamos los cojones que tenemos en la boca y mandamos a la mierda a todos los que nos manipulan para estar unos contra otros, republica o federación o lo que sea pero ya..

Puntuación -12
#11
fernando
A Favor
En Contra

tenía que haber dimitido él,qué pasa si ESPAÑA fracasa ; todos vamos a pensar..."calro como ya solo piensa en el Madrid?...o hay que sustituir a un jugador y sale Asensio en vez de Sergi Roberto ...todos diríamos ...como se le nota el plumero. NO SE PUEDE SER JUEZ Y PARTE es decir entrenador del Madrid y al mismo tiempo entrenador de España.Rubiales BIEN

Puntuación 28
#12
jo
A Favor
En Contra

Chapó para Rubiales¡¡¡¡¡¡¡ que esperaba este p-a-y-a-s-o..............tu has decidido el Madrid, pues vete ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuación 38
#13
Jean Franí§ois
A Favor
En Contra

Cojonudo! Un "favorito" menos. Si es que como dicen algunos, aquí no cabe un tonto más ...

Allez les bleus, allez les bleus!!! :-)

Puntuación -4
#14
Que hipoctitas
A Favor
En Contra

Y si esto mismo lo hace un jugador, que pasa? Pues nada, se le felicita y a continuar. Que cantidad de hipócritas hay en este mundillo. Apestáis.

Puntuación -10
#15
Sport
A Favor
En Contra

Rubiales destituye dice jajajajaajjajaja. Esto es como si tu novia te pone los cuernos y tu tras enterarte rompes con ella jajajaj no te jode. Para mear y no echar gota.

Puntuación 13
#16
Justino
A Favor
En Contra

Que pongan a Urdangarín de seleccionador! :-p

Puntuación 27
#17
Pancetita Ibérica
A Favor
En Contra

Pero quien ha puesto al Rubiales este al frente de la RFEF?!?!

Si tiene problemas de ego, y nada de criterio, para lo primero, un diván y para lo segundo ... a la escuela!!

Puntuación -14
#18
Gracias Presidente
A Favor
En Contra

Tres cosas: Uno, todo el mundo ha visto lo que es y ha sido Real Madrid, la propaganda no olvida porque siempre serán lo mismo. Dos, Rubiales demuestra que no le va a toser nadie, que si tiene que tomar decisiones las va a tomar, basta del chantaje madridista, que se sienten perjudicados cuando son los mas beneficiados. Tres, Rubiales me representa. Es el presidente de TODOS los españoles y los madridistas, ajo y agua. A ganarse el respeto. Solo espero el dia de que Ceferin se vaya de la UEFA porque, ese dia, el Real Madrid será la nada. Sus millones no pueden comprar a grandes profesionales que vienen a cambiar las cosas. Queriais aun mas privilegios que con Villar y vuestra campaña os ha salido peor, ahora TODOS IGUAL. A muerte con la roja, algun dia los madridistas se daran cuenta de que su equipucho, sin dinero y dirigentes comprados, no son nada. Vencisteis, pero jamas convencisteis.

Puntuación 1
#19
un madridista
A Favor
En Contra

que no cabe un tonto mas? veremos esta tarde haber el sustituto¡ jaja

Puntuación 17
#20
Junqueras
A Favor
En Contra

Y Puigdemont que opina de todo esto?!?!

Puntuación 6
#21
Luz Carmen
A Favor
En Contra

Florentino y el Real Madrid, haciendo amigos en la Federación y por España adelante. ¿No era el Barí§a el equipo que representaba a la anti-España?

Puntuación 11
#22
jau
A Favor
En Contra

El trampas se ha buscado un entrenador en sintonía con sus valores.

Muy bien por Rubiales, con autoridad y dignidad, y lamentable Lopetegui por fichar en la previa de un Mundial.

Además de torpe y poco serio que has sido, verás qué bien te lo reconocen en el Bernabéu, Lopetegui, porque no llegas a Navidad en cuanto hagas tres empates. Por qué crees que no ha aceptado nadie serio irse a ese avispero? pero tú sí, trepa.

Puntuación 7
#23
Viva Portugal
A Favor
En Contra

Ahora más que nunca voy con Portugal!!! Este país plagado de ratas antimadridistas, indepes y demás carroña es ingobernable. Que les den por el culo. Cristiano mételes 5 el viernes!!!

Puntuación -17
#24
Juampoyas
A Favor
En Contra

Vikingos, traidores, manipuladores, tramposos, esta vez habéis ido demasiado lejos desestabilizando la selección del país. Luego decís que hay gente anti madridista; como para no serlo.

Qué vergüenza de club, qué falta de clase y de señorío.

Puntuación 1
#25