Fútbol

Iberia ofrecerá un servicio gratuito para seguir los resultados del Mundial en sus aviones

La aerolínea Iberia quiere hacer vivir a sus viajeros la emoción de los partidos del Mundial de fútbol de Rusia, que se disputa hasta el 15 de julio, y para ello en sus vuelos de largo radio a América, Asia y Sudáfrica ofrecerá un servicio gratuito que permitirá seguir los resultados de los partidos del campeonato.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Junto con Sportyou y Besoccer, la aerolínea ofrecerá un servicio gratuito desde su portal de conexión a la red WiFi, que permitirá a sus clientes ir conociendo los resultados, y los momentos más emocionantes de los partidos.

Desde este viernes, 15 de junio y hasta el 15 de julio, los clientes de Iberia podrán seguir los partidos de todas las selecciones mientras viajan, sin necesidad de contratar ninguno de los paquetes de WiFi que ofrece la compañía, ya que este servicio se ofrece de forma gratuita desde el portal de conexión a la red.

ANUNCIOS A BORDO

En cada vuelo de Iberia la tripulación informará de qué partidos se jugarán durante el mismo, para que los clientes puedan seguir lo más relevante de cada uno de ellos a través de este servicio.

Iberia ofrece su servicio de WiFi en 37 aviones de largo radio y dispone de distintos planes para conectarse a Internet según el tipo de avión. En clase Business, la aerolínea ofrece como cortesía (en función del tipo de avión) los primeros 4 megas, 30 minutos o una hora de acceso a la red WiFi.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin