Fútbol

Natxo González, nuevo entrenador del RC Deportivo para la próxima temporada

El RC Deportivo ha confirmado este viernes que Natxo González, que la campaña pasada dirigió al Real Zaragoza, será el entrenador del primer equipo la próxima temporada, con opción a una segunda, y releva de esta manera al holandés Clarence Seedorf.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El vitoriano, de 51 años, anunciaba el pasado lunes que abandonaba la entidad zaragocista, justo dos días después de que los maños cayesen en la primera eliminatoria del 'playoff' de ascenso a LaLiga Santander ante el Numancia -1-1 en la ida y 1-2 en la vuelta-. De esta manera, se despidió después de un año en la capital aragonesa.

Previamente, González había dirigido al Reus Deportiu en dos etapas -2004-07 y 2014-17-, al Deportivo Alavés y a su filial, al Sant Andreu y al CD Ariznabarra.

Con ello, el técnico vasco se encargará del conjunto gallego tras su descenso a LaLiga 1,2,3; los coruñeses cayeron a la segunda categoría del fútbol español después de finalizar antepenúltimo con 29 puntos, en una campaña en la que Pepe Mel, Cristóbal Parralo y Clarence Seedorf pasaron por el banquillo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin