Fútbol

Neymar se planta ante el PSG y ya le habría contado al jeque su intención de marcharse al Real Madrid

  • La comunicación se produjo durante la celebración del título de liga
  • El jeque le ha comunicado a Neymar que no tiene intención de venderle
  • Florentino espera que Neymar diga que se va "sí o sí" para negociar
Imagen: EFE.

El Real Madrid tiene claro cuál debe ser el jugador que lidere el proyecto de los próximos años. Pase lo que pase con el futuro de Cristiano Ronaldo, en la directiva blanca están haciendo todo lo posible para que Neymar vista la elástica blanca. De momento, el jugador ya habría dado el primer paso que pide Florentino a los grandes fichajes, anunciar que se quiere marchar.

La 'Operación Neymar' con el Real Madrid podría estar más cerca que nunca de concretarse, y es que, según ha explicado El Chiringuito de Mega, el jugador brasileño ya habría dado el paso que estaba esperando el Real Madrid para lanzarse a por él, "Neymar le dijo al presidente del PSG 'me quiero marchar' durante la celebración del título de Liga", ha desvelado Josep Pedrerol, presentador del programa.

"Aquí os dijimos que el Real Madrid estaba pendiente de un gesto de Neymar que consistía en decirle al presidente del PSG: 'Me quiero marchar'. Eso se produjo durante la celebración del título de Liga del PSG. Neymar habla con el presidente del PSG y le dice claramente: 'Me quiero marchar. No soy feliz en París, no me siento cómodo en la Liga francesa y espero que me facilitéis la opción de marcharme'. Y la respuesta del presidente del PSG es 'No, de aquí no te mueves'", ha explicado Josep Pedrerol.

"Esta ha sido la primera vez que Neymar le ha dicho al PSG que quiere irse, y el Madrid ya lo sabe, al Madrid se lo comunican. ¿Y qué pasa ahora? Que el Madrid está pendiente de una segunda conversación para que Neymar sea todavía más contundente", ha añadido el presentador de El Chiringuito.

"La estrategia está clara, y Neymar ya se ha posicionado claramente para marcharse. Durante el Mundial Neymar le va a decir al PSG que se quiere marchar sí o sí. El Madrid está pendiente de que el jeque diga 'negociemos'. Neymar ya ha dado el paso, el paso que pedía el Real Madrid, y el Madrid lo sabe. La 'Operación Neymar' continúa adelante con más fuerza que nunca", ha sentenciado Pedrerol.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin