Buscar

Xabi Alonso y Raúl González debutarán esta temporada como entrenadores de la cantera del Real Madrid

19/06/2018 - 17:19
  • Xabi Alonso cogerá el Infantil A y Raúl se hará cargo del Cadete B
  • Solari y Guti seguirán en el Castilla y Juvenil A

El Real Madrid reforzará el banquillo de su cantera con dos fichajes ilustres: Xabi Alonso y Raúl González. Ambos han terminado el curso de entrenador Licencia UEFA B y A, impartido por la RFEF, y en unos meses empezarán a dar el primer paso como futuros inquilinos al banquillo blanco.

Según informa ABC, Xabi Alonso cogerá el Infantil A mientras que Raúl González dejará de ser asesor presidencial para entrenar al Cadete B. El tolosarra y el madrileño, que cobrarán 16.000 brutos anuales como el resto de técnicos, han sido dos de los exfutbolistas que se han sacado el carné junto con Xavi Hernández, Marcos Senna, Víctor Valdés o Julio Baptista.

El argentino Santiago Solari seguirá siendo el entrenador del Real Madrid Castilla y empezará su tercera temporada al frente del equipo filial. Y tan solo habría que definir, dentro de los técnicos de élite de la cantera, el estado de Guti.

El entrenador del Juvenil A seguirá dos años más al frente del banquillo blanco, salvo sorpresa de última hora. El mítico '14' no se irá al Besiktas como ayudante del primer entrenador. Ahora, sin Zidane, Guti adquiere mayor protagonismo. Álvaro Benito continuará en el Juvenil B.

Comentarios 0