SOCHI (RUSIA), 21 (dpa/EP) El centrocampista alemán Sami Khedira, uno de los más criticados tras la inesperada derrota de su selección ante México, ha explicado que "no se trata de cambiar a todo el equipo" de cara al encuentro ante Suecia, aunque sí ha reconocido que están obligados a mejorar en todas las líneas.
SOCHI (RUSIA), 21 (dpa/EP)
"No se trata de sacar a dos jugadores y meter a otros dos, ni de cambiar a todo el equipo si volvemos a jugar con la misma actitud. Tenemos que ser más compactos en todas las partes del equipo, no se trata de cambios personales. Jugamos muy descuidados", dijo Khedira tras el entrenamiento de la 'Mannschaft' en Sochi, donde los germanos se medirán el sábado con Suecia.
Khedira fue uno de los jugadores más criticados en el equipo entrenado por Joachim Löw tras su actuación ante México, que tumbó 1-0 al vigente campeón mundial en Moscú.
"No tengo ningún problema en recibir críticas personales. Yo mismo sé que no hice un buen partido. Es importante que estemos más frescos, que seamos más ágiles", analizó el exjugador del Real Madrid de cara al encuentro con su próximo rival, que llega mucho menos presionado tras derrotar 1-0 a Corea del Sur en su debut.
Relacionados
- Gabilondo pide a Garrido "cambiar de políticas, más recursos y gestionar mejor" la sanidad madrileña
- El ejercicio puede reducir la inflamación en personas obesas al cambiar características de su sangre, según un estudio
- Adif programa obras en julio y agosto para cambiar a ancho internacional el tramo València-Sagunt del Corredor
- Maragall pide cambiar el convenio de asilo y no actuar sólo a golpe de drama
- Malestar silente entre presidentes autonómicos por la decisión de sánchez de no cambiar el sistema de financiación autonómica