Buscar

Argentina prepara un motín para que Sampaoli sea destituido y no esté en el último partido del Mundial

22/06/2018 - 10:07
  • El sustituto sería Jorge Burruchaga, autor del gol en la final de 1986
  • Agüero reflej´ó la mala relación con Sampaoli con un "que diga lo que quiera"
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

Argentina ha pasado de ser subcampeona del Mundial a estar prácticamente eliminada de Rusia 2018. La albiceleste, gran protagonista en lo negativo desde que arrancó la cita, tiembla ante la sensación de poder caer en fase de grupos y el ambiente ha llegado hasta un punto tan tenso que los jugadores podrían rebelarse para que Sampaoli seadestituido antes del choque contra Nigeria, según informa La Gazzetta dello Sport.

La derrota por 0-3 ha destrozado a uno de los vestuarios que aspiraba a llevarse el torneo. A la salida del Estadio de Nizhni Nóvgorod la cara de los jugadores resumía todo, Argentina vive uno de sus peores momentos en su historia. Sin plan, sin estrella que de la cara, sin reacción técnica y sin victorias, uno de los países donde más se vive el fútbol busca responsables a expensas de que su selección certifique el desastre.

Porque Argentina aún no está eliminada, depende de los pinchazos de Islandia y aunque este viernes la selección nórdica se lleve los tres puntos aún tendría una última bala en la última jornada. Por eso el partido ante Nigeria aparece en el horizonte como el clavo al que agarrase para intentar la machada o limpiar la imagen antes de la eliminación.

Pero en el vestuario no quieren que en ese partido el entrenador sea Sampaoli. Los jugadores podrían estar preparando un motín según informan distintos medios internacionales para que la AFA eche al actual técnico y siente a Jorge Burruchaga en el banquillo para la última jornada.

La relación entre los jugadores y Sampaoli se ha roto y prueba de ello son las palabras del Kun Agüero. El delantero fue preguntado tras el partido por las palabras de su seleccionador en las que dijo que "el proyecto había fracasado". Ante esto, el del Manchester City respondió con un tajante "que diga lo que quiera".

La bicampeona del mundo está al borde de caer eliminada y el partido ante Nigeria amenaza con hacer explotar el gran fracaso del Mundial.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
22-06-2018 / 12:05
yo_mismo
Puntuación -5

Ya puestos:

Que no esté Caballero

O mejor aún!, que no este Hormonel Messi, que está mas preocupado de ampliar contrato con el barsa cada 6 meses que jugar al futbol.

#2
22-06-2018 / 12:49
Messi es un cancer
Puntuación -9

Messi es el auténtico cancer de este equipo, sin el argentina tendría por lo menos 4 puntos. Es un don nadie.

#3
22-06-2018 / 13:18
Bilardo
Puntuación 14

Está bien personalizar los fracasos en Messi, igual que personalizar los éxitos en Maradona, pero lo cierto es que este equipo es basura y el que acompañaba a Maradona era mucho mejor. Hoy el Fútbol vende Motos. La prueba está en la igualdad que se puede ver entre millonarios y semiprofesionales. o cuando dicen que Isco es un Mago... es para descojonarse. No le llega ni a los Juanetes a Mágico González, por ejemplo, o a Quini...