Fútbol

José Luis Sánchez Vera, nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino para la próxima temporada

El técnico madrileño José Luis Sánchez Vera será el nuevo entrenador del equipo femenino del Atlético de Madrid en esta próxima campaña, en un reto que afronta con "tremendas ganas e ilusiones" de cara a "dar un salto en la 'Champions'".

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Sánchez Vera llega en sustitución de Ángel Villacampa, quien dejó el listón muy alto tras una temporada exitosa al ganar por segundo año consecutivo la Liga Femenina Iberdrola y lograr el subcampeonato en la Copa de la Reina.

El nuevo técnico posee en su palmarés una amplia experiencia en las categorías inferiores del Atlético, ya que fue entrenador del Cadete B masculino en la temporada 2015-16, y ha trabajado en el Atlético de Madrid B. Además, desde 2015 ha sido responsable del departamento de análisis de la Academia rojiblanca.

"Tengo unas ganas e ilusiones tremendas por afrontar este proyecto. Sólo puedo agradecer desde que estoy en el club que toda la dirección deportiva y la secretaria técnica, así como los responsables de la Academia, hayan confiado en mí año tras año. En este nuevo proyecto en el Atlético de Madrid Femenino siento una emoción muy fuerte. Tengo muchísimas ganas de que comience la temporada", manifestó Sánchez Vera en la web del club.

De cara a este nuevo desafío, aseguró que el club tiene que "seguir siendo un equipo con alma y corazón". "Además, debemos aportar ese plus que a nivel internacional nos permita dar un salto en una competición tan exigente como la 'Champions' y seguir refrendando el buen trabajo que se está haciendo en el Atlético de Madrid Femenino", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin