El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, se ha mostrado convencido de que "habrá una reacción" de su equipo ante Suecia este sábado después de la sorprendente derrota del debut ante México (0-1), y ha explicado que tratarán de evitar los "muchos errores" que cometieron entonces.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
"Las dos armas principales serán la energía y un lenguaje corporal diferente. Estoy seguro de que habrá una reacción", declaró en la rueda de prensa previa al duelo en el Estadio Fisht. "Hay un enfoque y una concentración absolutos y mañana debemos cumplir", añadió.
En este sentido, el preparador germano reconoció que "todos" han "reflexionado" sobre "el rendimiento" ante México. "Pero siguen siendo jugadores de primera categoría mundial. ¿Por qué poner en duda a estos jugadores? Sería fatal", afirmó.
Y es que en la medular volverían a formar Sami Khedira y Toni Kroos, muy criticados tras el partido ante el 'Tri', pero dos de los jugadores clave para Löw. "La confianza básica que tenemos en los jugadores que están hace tiempo con nosotros no se rompe por un partido", apuntó.
Por último, el técnico de la 'Mannschaft' confesó el dolor que les produjo el tropiezo ante los mexicanos. "Sin duda fue una derrota dolorosa. Cometimos muchos errores, pero los procesamos, hablamos de ellos y entrenamos para evitarlos", concluyó.
Relacionados
- IU apoya las protestas vecinales en Bellavista por un barrio seguro y urge a implantar la policía de barrio
- Merkel defiende el regreso "seguro" de los refugiados sirios en el Líbano
- Mapfre lanza un nuevo seguro de protección de datos para empresas y autónomos
- Unas 1.500 o 2.000 personas" se manifiestan en Bellavista en demanda de "un barrio seguro y con futuro"
- El 27,6% de los castellano-manchegos cree que está pagando de más en su seguro de coche