Fútbol

La mareante oferta que podría sacar a Lucas Vázquez del Real Madrid

  • El Arsenal le habría ofrecido cobrar ocho millones por temporada
Foto: EFE.

Lucas Vázquez ha sido uno de los jugadores más utilizados por Zidane durante su etapa en el Real Madrid, pero lo cierto es que no es titular indiscutible en el conjunto blanco. Ahora, el extremo gallego madridista ha recibido una oferta para abandonar el Madrid este verano.

"El Arsenal le ha hecho una oferta 'mareante' a Lucas Vázquez de ocho millones netos por temporada por los tres que gana en el Real Madrid", desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Mega. "Cuando te hacen una oferta así... La vida del futbolista es corta, y le ofrecen el doble de lo que cobra en el Madrid", opinó Álvaro Benito. "Es un sueldo de crack", añadió Tomás Roncero.

El Arsenal de Unai Emery, que ya ha fichado a Bernd Leno (portero alemán del Leverkusen) y a Lichtsteiner (lateral suizo de la Juventus), estaría decidido ahora a convencer al extremo gallego del Real Madrid con esta brutal suma de dinero.

La oferta económica y el proyecto de Emery en el Arsenal son tentadores. Ahora, Lucas Vázquez debe decidir si continúa en el Real Madrid donde cada año tiene más importancia y ahora estará dirigido por Lopetegui o haces las maletas rumbo a Londres.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pablito
A Favor
En Contra

Ah, ok, que lo ha dicho Inda, entonces humito negro

Puntuación 0
#1