Fútbol

El Atlético de Madrid se plantea el fichaje de Di María

  • El futbolista argentino del PSG se ofrece al club rojiblanco
  • La entidad se lo piensa: hace cuentas para ver si es viable
Foto: Reuters.

El Atlético de Madrid hizo su gran 'fichaje' con la permanencia de Antoine Griezmann, pero habrá más movimientos en el club rojiblanco. Llegaron Rodri Hernández y Thomas Lemar...y a estos se le podría sumar otro jugador de relumbrón: Ángel di María.

Cuenta ABC que el jugador se ha ofrecido al Atlético y que la entidad se está pensando si puede acometer la operación. Tras la renovación de Griezmann, las necesarias renovaciones de Oblak y Godín y los fichajes realizados, la caja rojiblanca está tiritando. Por eso, en el Metropolitano se hacen cuentas, aunque no hay nada asegurado.

Por el momento, lo único seguro es el interés del jugador. No se siente a gusto en el PSG, juega menos de lo que desearía y, con la llegada de Neymar y Mbappé, es suplente. Quiere recuperar la importancia perdida y cree que el Atlético podría brindársela.

En base a esto, habló con el 'Mono' Burgos, amigo personal, para transmitirle su disponibilidad. Cree que en el Atlético, plagado de argentinos, podría encontrar de nuevo su lugar en el fútbol. Sin embargo, no depende de él.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Rabomir
A Favor
En Contra

Sería el Penev del doblete que necesitamos, aunque yo prefiero a Cavani. Ahora solo nos falta un Milinko que tire las faltas.

Puntuación 1
#1