Fútbol

El Barça, cerca de dar salida a André Gomes: el Valencia está muy interesado en su vuelta a Mestalla

  • El Valencia quiere una cesión, mientras que el Barça prefiere un traspaso
Imagen: EFE

André Gomes ha sido uno de los grandes fracasos del Barcelona en tema de fichajes. El centrocampista portugués no se ha ganado la confianza de sus entrenadores en sus dos temporadas y ahora mismo está en la pole para salir del club este verano. El Valencia, su primer equipo en España, está interesado en su llegada a Mestalla.

Así lo ha confirmado el director deportivo del Valencia, Mateu Alemany, a la salida de las oficinas del club, según recoge el diario Sport. La intención del Barça, en principio, es traspasar a André Gomes, mientras que el Valencia habría preguntado por una cesión.

En cualquier caso, los responsables barcelonistas han dejado claro que solo aceptarían un préstamo en el caso de que el club de destino se haga cargo al completo de la elevada ficha del jugador.

André Gomes ya conoce la casa valencianista. El portugués estuvo dos temporadas y llamó la atención de los mejores clubes europeos. Ahora, con la Champions en mente, Marcelino García Toral necesita refuerzos para aspirar a todo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin