Buscar

La operación salida del Barcelona se bloquea: André Gomes, Alcácer, Mina y Rafinha aún no han salido

27/06/2018 - 16:19
  • Ernesto Valverde pidió una plantilla más corta
  • De momento solo ha salido Gerard Deulofeu
  • Hasta cinco jugadores están en duda este verano
Foto: Reuters.

Éric Abidal, nombrado director deportivo recientemente, tiene deberes pendientes. Uno de los principales objetivos del Barcelona de cara a este mercado estival era aligerar su plantilla. A falta de dos semanas para que empiece la pretemporada, solamente se ha producido la salida de Gerard Deulofeu al Watford. 

Según apunta el diario As, Yerry Mina sí cuenta con ofertas de otros equipos. Algo diferente parece suceder con Rafinha (el Inter de Milán finalmente no ejerció la opción de compra de 35 millones y acaba contrato en 2020), Paco Alcácer y André Gomes (ambos terminan contrato en 2021).

Los tres futbolistas se quedan sin sitio en el organigrama culé, pero ninguno de ellos parece dar síntomas de ello. Tanto el brasileño como el portugués han manifestado su intención de quedarse, mientras que Paco Alcácer no parece tener mucha prisa por marcharse del Camp Nou. 

En medio de esta situación cabe destacar que el Barcelona incorporará a Arthur para su centro del campo y ni mucho menos descarta alistar a algún delantero después del 'no' de Griezmann

Pese a que aún no se ha hecho oficial, se da por hecho que Munir El Haddadi, Sergi Samper y Aleix Vidal volverán a salir cedidos en busca de minutos. El Barcelona tiene dos meses para aligerar la plantilla, tal y como pidió Ernesto Valverde.


Comentarios 0