Fútbol

El Newcastle de Rafa Benítez ficha al capitán surcoreano Ki Sung-yueng

El Newcastle United ha confirmado este viernes el fichaje del centrocampista surcoreano Ki Sung-yueng, procedente del Swansea City, por un contrato de dos años, informó el club de la Premier League.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Ki, que capitaneó a su equipo en el Mundial de Rusia, se unió al Swansea en 2012 y anotó 12 goles en más de 160 apariciones para el equipo galés. Este viernes se ha enrolado en el equipo que dirige el español Rafa Benítez.

"Es un jugador con mucha experiencia internacional y en la Premier League, y fue una decisión fácil ficharlo", dijo Benítez en la web oficial de las 'urracas'.

"Siempre estuve gratamente sorprendido cuando llegué al St. James 'Park para jugar contra Newcastle: hay un gran ambiente y la pasión de los fanáticos es un gran apoyo para los jugadores", dijo Ki. "Todo el mundo sabe lo grande que es este club, así que estoy ansioso por jugar con mis compañeros", añadió.

El jugador de 29 años se unirá oficialmente a Newcastle el 1 de julio y su llegada sigue a la del portero Martin Dubravka, quien selló un contrato con los blanquinegros después de una cesión de seis meses la temporada pasada.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin