Fútbol

El Leganés repesca al defensa venezolano Mejías y le ficha por las próximas cinco temporadas

El Club Deportivo Leganés anunció este lunes el acuerdo con el defensa central venezolano Josua Mejías, de 21 años de edad, para su incorporación para las próximas cinco temporadas.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El zaguero, subcampeón del mundo sub-20, procede del Carabobo FC de su país, pero militó durante la pasada campaña en calidad de cedido por el club madrileño en el FC Cartagena que estuvo a punto de ascender a LaLiga 1/2/3.

Mejías debutó con 18 años en la máxima categoría del fútbol venezolano y su juventud le permitió acudir con la 'Vinotinto' que finalizó tercera en el Sudamericano Sub-20 y subcampeona en Mundial de la categoría, con participación en cuartos y semifinales.

Mejías, que ha disputado 29 partidos oficiales con el equipo cartagenerod, "es un central que destaca por su rapidez y agilidad a pesar de su 1,85 metros de estatura", indicó el Leganés. "Seguro cuando va al cruce, posee una buena salida de balón y un buen juego aéreo, pudiendo adaptarse a los dos perfiles del centro de la zaga", sentenció el conjunto 'pepinero'.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin