Fútbol

El Barcelona se interesa por Adrien Rabiot y desde Francia apuntan a una reunión con Abidal

  • Termina contrato en junio de 2019 y el PSG intentaría sacar dinero por él
Foto: Reuters.

El Barcelona sigue sondeando el mercado en busca del recambio idóneo para Andrés Iniesta y el último interés en los despachos blaugranas es Adrien Rabiot. El centrocampista del PSG termina contrato la próxima temporada y Eric Abidal ya deslizó que se va a centrar mucho en el mercado francés.

Pese a no entrar en la convocatoria de Francia para el Mundial, Rabiot tiene muy buen cartel en el mercado y así lo confirman su juventud y su calidad. Precisamente, ante el Barcelona cuajó uno de sus mejores partidos en la Champions de 2017 y este sería un punto a favor del galo.

La otra noticia positiva para los culés es que Rabiot termina contrato al final de la temporada 2018/2019 y antes de salir gratis el PSG podría venderle para sacar dinero de cara a futuros fichajes. Sin embargo, otros grandes clubes europeos también estarían atentos a los movimientos del PSG con su joven mediocentro.

Por último está la llegada de Abidal al área directiva. El exdefensor blaugrana conoce de sobra el mercado francés y según deslizan desde France Football se habría reunido con la madre del jugado, una noticia que Marca desmiente. A falta de Mundial, el francés estaría dispuesto a negociar y el Barça sabe que el mercado no va a permitir gangas como la de este joven talento.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments