Fútbol

El día que Cristiano Ronaldo confesó su amor por la Juventus

  • La afición se puso en pie ante su chilena y él respondió con una reverencia
  • En la rueda de prensa volvió a dar las gracias al público del Juventus Stadium
Foto: Reuters.

La Juventus de Turín es el club que más interés ha demostrado por fichar a Cristiano Ronaldo. El jugador puede tener las horas contadas en el Real Madrid y aunque el mismo club blanco y los dos grandes amores de su vida deportiva, Sporting de Portugal y Manchester United, siempre han sido sus sueños, el club italiano no se queda lejos. Cristiano ya les lanzó un guiño en uno de sus mejores partidos.

El 3 de abril de 2018 el Real Madrid visitaba el Juventus Stadium en la ida de los cuartos de final de la Champions League. En aquel partido Cristiano Ronaldo destacó por encima de todos y dejó, primero un gol adelantándose a toda la defensa rival, y luego una imagen para el recuerdo.

La chilena con la que el portugués batió a Buffon para poner el 0-2 en el marcador dio la vuelta al mundo. Desde el momento en que la afición italiana vio entrar el balón, se pusieron en pie para ovacionar a la estrella del Real Madrid. Su golazo era digno de aplaudir aunque fuese contra su equipo y el portugués respondió con una alabanza ante la hinchada de la Juventus.

Tras terminar el partido y dejar el Madrid, a priori, la eliminatoria sentenciada, el '7' quiso agradecer de nuevo la ovación del estadio y deslizó un guiño hacia los aficionados en la rueda de prensa. "Fue un momento increíble, solo puedo decir muchas gracias. Gracias a todos los seguidores de la Juventus, lo que hicieron por mí fue increíble. Nunca me había pasado en mi carrera", reflejó ante los micrófonos oficiales de la Champions League.

Este gesto ante su enorme gol pudo haber sido el guiño que Cristiano esperaba y que ahora, con su futuro en el aire, más se le pasa por la cabeza conocedor de que en Turín llegaría como un ídolo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin