Fútbol

El Atlético de Madrid ficha a Adán por un millón de euros y firma para las próximas tres temporadas

  • El exportero del Real Madrid llega para ser suplente de Jan Oblak
Foto: Reuters.

El Atlético de Madrid habría fichado al portero del Real Betis Antonio Adán a falta de confirmación oficial. El club rojiblanco se hace con sus servicios a cambio de un millón de euros y el jugador defenderá la meta colchonera en las próximas tres temporadas.

El Cholo Simeone ya tiene nuevo portero. Adán será el ansiado suplente de Oblak que cubra la meta con garantías en caso de que el esloveno no esté disponible para el técnico argentino. Con pasado madridista y en varias ocasiones llamado por Julen Lopetegui con la selección, aunque nunca ha debutado, el meta da con este fichaje un paso grande en su carrera.

Adán quería aclarar su futuro antes del próximo viernes 6 de julio, cuando el Betis se incorpora a los entrenamientos, y el Atlético ha sido el club por el que finalmente se ha decantado.

A falta de comunicado oficial por parte de ambos clubes, Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de los sevillanos, ha reconocido la marcha inminente. "Su decisión es consensuada. El cuerpo técnico y el club también han opinado. Hemos decidido y Adán ha escogido el club donde quería ir y lo hemos ayudado y respetado".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0